Parará Sección 22 labores este 12 de octubre

ginezLa Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), parará labores por 24 horas este 12 de octubre para sumarse al paro nacional programado, además de advertir que continuará con sus acciones de protesta para lograr una mesa de diálogo con las autoridades estatal y federal.

Tras una intensa jornada de manifestaciones de este viernes, el secretario General de la gremial Rubén Núñez Ginez, lamentó la “cerrazón” del gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien ignoró el reclamo de presentarse en el Zócalo de la Ciudad para mantener un encuentro directo y público con los mentores.

“Gabino y su gobierno ha mentido aún quedan compromisos que cumplir, se tendrá un nuevo emplazamiento”, advirtió el líder.

Núñez Ginez, señaló que las autoridades no han dado respuestas a su pliego de demandas presentado desde mayo pasado además reclamó la falta de compromiso para la aprobación del Plan para la Transformación de la Educación en Oaxaca (PTEO).

Ante esta situación dijo que continuarán con sus acciones de protesta para demandar respuestas a sus demandas esto pese a que las autoridades advirtieron que los maestros y maestras que no asistan a clases serán sancionados.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Parará Sección 22 labores este 12 de octubre – Libertad-Oaxaca off