Paran mototaxistas obras ante falta de señalamientos viales

mototaxistasMototaxistas del sitio el “Arca Asociación Civil”, cerraron la calle 16 de septiembre de la colonia Adolfo López Mateo de la agencia de Santa Rosa, y pararon las obras de drenaje que se realizan en la zona para exigir a la empresa señalamientos de vialidad para evitar accidentes automovilísticos.

Los afectados adheridos al Sindicato Libertad, aseguraron no estar en contra de estas obras, sin embargo expusieron que debido a que se trata de una vía por donde circula una cantidad de vehículos estos no han respetado el servicio que brindan “se ha atraviesan y no nos tienen consideración”, aseguraron.

El dirigente de los mototaxistas Alberto Pérez Ortiz, explicó que es obligación de la empresa establecer estos señalamientos además de que la policía vial tiene la obligación de enviar elementos a la zona para controlar el tráfico.

Señaló que es un riesgo también para los transeúntes debido a que no existen señalamientos “nosotros colocamos algunos señalamientos”, dijo.

Lo anterior al recalcar que no se está en contra de la obra, misma que se entregaría en tres meses sin embargo por la lentitud se prevé se extienda; pero advirtieron que los automovilistas deben respetar a quienes circulan por la zona.

“La empresa se comprometió a poner bandereros y señalamientos para dirigir el tráfico”, expuso al señalar que también está en riesgo la integridad de los niños y niñas quienes asisten a una escuela ubicada en esta zona.

Carina García/Liberta-Oaxaca.info

off Paran mototaxistas obras ante falta de señalamientos viales – Libertad-Oaxaca off