Paran labores policías en Santa Lucia del Camino

policiasPolicías del municipio de Santa Lucía del Camino, pararon labores este martes ante una serie de irregularidades por parte de las autoridades del Ayuntamiento.

Al menos unos 130 elementos denunciaron la falta de herramientas para la realización de sus labores toda vez que el director de Seguridad Pública de Santa Lucía del Camino, Pedro Cruz Francisco les ha negado recursos para adquirir equipos.

Los afectados exigen incremento  salarial, aguinaldo, seguro social y de vida, vacaciones, uniformes equipo táctico, entre otros

“Desde el inicio de la administración de Galdino Huerta no hemos contado con un trato digno; el presidente municipal ignora y minimiza nuestro trabajo, tal parece que no le importa garantizar la seguridad a los colonos”, reprocharon.

Manifestaron que el edil Galdino Huerta ha minimizado la situación al igual como lo hizo con la problemática de los recolectores de limpia.

Arturo Filiberto Martínez, policía municipal acusó directamente a Pedro Cruz Francisco, director de la corporación quien los envía sin instrumentos a realizar operativos sin herramientas necesarios.

Por lo que exigieron a las autoridades dar solución a sus demandas y la restitución de 11 elementos despedidos sin justificación alguna.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Paran labores policías en Santa Lucia del Camino – Libertad-Oaxaca off