Paralizan trabajadores SAPAO, exigen renuncia de directivos

sapaoTrabajadores del Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), paralizaron las oficinas de la dependencia para exigir la destitución de los directivos ante una serie de irregularidades.

El coordinador delegacional, Rodolfo Cervantes Avelino, enumeró una serie de carencias que impide a los empleados realizar sus acciones.

Manifestó que se requiere de la renovación de la flota vehicular debido a que el 70 por ciento con la que se cuenta está inservible, además hace falta equipo de oficina, muebles, computadoras entre otras.

Mismas que dijo las han solicitado desde hace varios meses e incluso el director de SAPAO Sergio Ríos, se ha comprometido en dar respuesta, sin embargo, a la fecha no se ha reflejado en la situación laboral de los empleados.

“Son muchas las necesidades apremiantes por ello y ante la falta de interés por parte de las autoridades tomamos las oficinas principales y otras más en donde se brinda el servicio”, expuso.

Por lo que el cárcamo, oficinas centrales entre otras se encuentran sin servicio mismo que se reanudará hasta que los manifestantes cuenten con respuestas positivas a sus demandas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Paralizan trabajadores SAPAO, exigen renuncia de directivos – Libertad-Oaxaca off