Para robar usa fachada de bolero

Al caminar por la esquina de las calles Hidalgo y J.P. García de la ciudad de Oaxaca, a un joven lo despojaron de su teléfono celular W510, su billetera y una pequeña mochila que contenía identificaciones personales y tarjetas bancarias.

Los presuntos responsable del atraco eran dos, uno de los cuales lo amago por la espalda poniéndole un objeto punzocortante en la nuca, y tras de cometer su fechoría huyeron en distintas direcciones.

El agraviado, Octavio Wilfrido Ramos Hernández, de19 años de edad, salió de su asombro y logró ver a uno de los implicados, siguiéndole hasta la esquina de las calles Hidalgo y Díaz Ordaz.

Ahí pidió apoyo de agentes de tránsito municipal, quienes entregaron al presunto ladrón, Iván Andrés Quiroz Tanuz, a policías preventivos municipales de la patrulla 829, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

El ahora detenido, de 22 años de edad, de oficio bolero y vecino de calle Miguel Méndez en el fraccionamiento Montoya, permanecía por la mañana del miércoles en custodia policial y en espera de que se defina su situación jurídica. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Para robar usa fachada de bolero – Libertad-Oaxaca off