Para mejorar la calidad de vida, se rehabilita red de agua potable en cabecera municipal: Raúl Cruz

Como parte de un proyecto integral para mejorar los servicios básicos, el Honorable Ayuntamiento  de Santa Lucía del Camino que preside Raúl Cruz González, en presencia de vecinos de la Cabecera Municipal y de sus regidores Francisco Luis Alonso, Juan Esperanza Díaz, además de su esposa Leticia Cruz Regino, dieron inicio a los trabajos de “Rehabilitación de la red de agua potable” en la calle árboles de esta demarcación.

Durante este inicio de obra, Raúl Cruz mencionó que con una inversión de 320 mil pesos, provenientes del ramo general 33, fondo III, se inician los trabajos de rehabilitación de 90 ML de drenaje y agua potable , así como también se rehabilitará el pavimento que se encuentra deteriorado y colapsado.

Cruz González subrayó que “La finalidad de esta obra es que más  familias en Santa Lucía, cuenten con  los servicios básicos y mejoren su calidad de vida, con esta rehabilitación de la red de agua potable, se prevé que el vital líquido llegue a más viviendas”, comentó.

Asimismo recalcó que los trabajos de rehabilitación incluyen tubería de RD26 de 4”, demolición y reposición de concreto, excavaciones, cama de arena, suministro y colocación de tubería de agua potable, rellenos y compactados, construcción de cajas de operación e instalación de piezas especiales (válvulas de 4”). 

Finalmente Raúl Cruz puntualizó que seguirá trabajando, dando lo mejor de sí, comentando que con estas acciones refuerza su compromiso con los habitantes de Santa Lucía del Camino, para  brindarles una mejor calidad de vida a través del mejoramiento de la infraestructura municipal. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Para mejorar la calidad de vida, se rehabilita red de agua potable en cabecera municipal: Raúl Cruz – Libertad-Oaxaca off