Par de zapatos la llevan a las celdas

Comunicado

12:24 Una joven de 18 años de edad, está a disposición del MP por el presunto robo de un par de zapatos de marca de prestigio, ocurrido en una tienda departamental en Plaza Oaxaca de la ciudad capital.

El gerente del área de ropa reportó el incidente al Servicio de Emergencias de Policía Preventiva Municipal, acudiendo motociclistas de la unidad policial PM-10, al interior del estacionamiento de la avenida Jorge L. Tamayo.

Ahí, en jurisdicción de la agencia Candiani, Jaime Tomás Hernández Espinoza, empleado de la tienda Coppel, les entregó un par de zapatos para dama y a la presunta ladrona Yesica Dolores León Salinas.

En su denuncia, el quejoso asentó que esta mujer escogió deliberadamente los zapatos y ocultó dentro de una bolsa de mano que llevaba consigo, evadiendo el área de caja y saliendo de la tienda.

Yesica Dolores León Salinas, de 18 años, moradora de la casa 219 de la calle José Vasconcelos, en la colonia Tablón del Monte en la población San Agustín de las Juntas, continuaba por la mañana del miércoles en custodia policial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Par de zapatos la llevan a las celdas – Libertad-Oaxaca off