Panista piden la renuncia de Juan Mendoza

panistasDiputados locales y consejeros estatales y nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) piden la renuncia del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político, Juan Mendoza  Reyes.

En este sentido el panista José Manuel Vásquez Córdova dijo,  que derivado de un proceso electoral en donde Acción Nacional no salió favorecido ya que por los resultados obtenidos bajo a ser la quinta fuerza política en el estado, más de un tercio de las y los consejeros estatales que conforman este órgano determinaron que ya es urgente la renovación del comité.

En este sentido con un documento en la mano le solicitó   al dirigente nacional  del albiazul Ricardo Anaya a que de manera inmediata convoque a sesión estatal para que se emita la convocatoria correspondiente.

Por su parte el diputado local Gerardo García Henestroza refirió, que cumplen con lo que marca sus estatutos por lo que pidió  que a la brevedad se cambie al dirigente estatal ya que el culpable de que el PAN no haya repuntado  en esta elección tiene nombre y apellido “Juan Mendoza Reyes”

García Henestroza lamentó, que su líder no se  haya presentado en la última sesión en donde se   tenía que desahogar  los gastos de campaña de las y los candidatos  a diferentes puestos de representación popular,  lo que deja en claro que a Mendoza Reyes le preocupa más una elección  interna que ganar una gubernatura.

Finalmente  el legislador abundó que los principios del PAN están por encima de cualquier interés personal o  de grupo por lo que  no se van a quedar callados ante todo lo que está sucediendo.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off Panista piden la renuncia de Juan Mendoza – Libertad-Oaxaca off