Pandilleros agreden a policías

Elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron a Sergio Ángel Castellanos García, de 21 años de edad, por agredir a un elemento de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron cuando el policía Florencio Gaytán López acudió en apoyo de sus compañeros del Sector Poniente, luego de recibir la notificación de que un grupo de jóvenes participaban en una riña y habían agredido a los policías establecidos en la unidad móvil de la colonia Lomas de Santa Rosa.

Diversas unidades se trasladaron al lugar y al arribar detuvieron a Castellanos García quien se opuso al arresto y agredió al policía a golpes.

El elemento de la Policía Preventiva Municipal resultó con diversas lesiones en el rostro y el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública para comparecer ante las autoridades correspondientes.

En otra información, el elemento de la Policía Estatal Preventiva Heliodoro Fernández González, de 28 años, golpeó al policía preventivo municipal Sidronio Benito Velasco Molina comisionado en el área de celdas de la corporación, ya que este se resistía a permanecer bajo arresto.

El policía estatal rompió el uniforme al servidor público municipal y le provocó lesiones en el dedo pulgar, pues lo atacó a mordidas.

Las dos personas fueron turnadas al Ministerio Público acusados de los delitos de lesiones y daño al patrimonio municipal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pandilleros agreden a policías – Libertad-Oaxaca off