PAN buscará anular Ley de Administración Pública Federal

Marko Cortés, detalló que presentarán una controversia constitucional contra la Ley de Administración Pública Federal

El PAN buscará anular la Ley de Administración Pública Federal aprobada durante la madrugada de este miércoles en la Cámara de Diputados.

Tras recibir su constancia de mayoría como próximo líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés adelantó que presentarán una controversia constitucional para anular la nueva ley.

El nuevo dirigente argumentó que las reformas a la ley eliminan los contrapesos internos, además de pronunciarse contra la creación de 32 delegados estatales porque “más bien parecen un vicepresidente”.

“Transgrede la Constitución y viola la autonomía de los estados, y eso para nosotros hoy, es la prueba plena de que tenemos un gobierno que tiene mucho poder y quiere más; y ese es el autoritarismo“, indicó en conferencia de prensa.

Durante la segunda sesión en San Lázaro sobre la Ley de Administración Pública Federal, Acción Nacional realizó una protesta contra “la dictadura Obradorista”, pues aseguran que la iniciativa otorga un poder máximo a López Obrador, lo que se traduce como autoritarismo.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
PAN buscará anular Ley de Administración Pública Federal – Libertad-Oaxaca off