Pagó taxi con billete falso

Policías preventivos municipales detuvieron a Salomón López Martínez, por pagar el servicio de un taxi con un falso billete de 500 pesos, siendo denunciado por el ruletero Rogelio César Hernández Rojas y puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

 

La alerta ocurrió a las 03:40 horas del jueves, luego de que el taxista dejó al ahora detenido en céntricas calles y éste le pagó el servicio con un billete de 500 pesos, devolviéndole 460 pesos al pasajero pero al percatarse del billete apócrifo le reclamó.

 

En lugar de ofrecer una disculpa o enmendar la acción, Salomón López Martínez reaccionó violentamente y encaró al taxista diciéndole no tener culpa alguna por el billete falso.

 

Patrulleros de la unidad 927 se desplazaban por la esquina de las calles Trujano y Mier y Terán, cuando escucharon el reporte del Servicio de Emergencias 066, acudiendo en auxilio del denunciante y deteniendo al presunto responsable de circulación de moneda falsa.

 

Como Salomón López Martínez, de 31 años, de oficio campesino y con domicilio en la localidad Coyuchi, municipio Santiago Juxtlahuaca, se identificó el ahora detenido.

 

Antes de ser presentado ante las autoridades competentes, Salomón López Martínez alardeaba  ante los policías ser integrante del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), amenazando con traer a su gente “… y entonces verán quien es más chingón”, dijo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pagó taxi con billete falso – Libertad-Oaxaca off