PABIC festeja a madres policías

Comunicado

09:33 Con motivo de la celebración del “Día de las Madres”, la Dirección General de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), como cada año, festejó con un emotivo desayuno a las madres policías tanto administrativas como operativas que integran las filas de esta Corporación.

El pasado martes 18 de mayo se dieron cita desde las 09:00 horas, en el restaurante “La Escondida”, donde disfrutaron de un delicioso banquete. En dicho ambiente de convivencia se llevó a cabo la rifa de regalos para las madres, donde se entregaron aparatos electrodomésticos, etc. los cuales fueron obsequiados por esta Corporación, la Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno del Estado.

Las festejadas disfrutaron de un desayuno acompañadas de su Director General el Cmte. Francisco Santiago José quien reconoció la doble labor que realizan día con día al resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía oaxaqueña y al mismo tiempo el desempeñar el roll de ser madres, la cual no es una tarea fácil cuando son ellas el pilar de su familia.

Finalmente el Jefe Policial exhorto a las madres policías a unir esfuerzos para seguir trabajando en bien de los empresarios y oaxaqueños, de la misma manera agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y reiteró la colaboración de todos para la realización de este evento.

off
A %d blogueros les gusta esto:
PABIC festeja a madres policías – Libertad-Oaxaca off