Ovacionan más de 12 mil almas a Tavo Torres en Xoxo


IMG-20160509-WA0046*El candidato a la presidencia de Xoxocotlán aventaja en la preferencia de los ciudadanos

La gente vitoreaba a Octavo Torres Castillo, el ambiente era de fiesta, de alegría y de una victoria segura. El candidato del PT por el municipio de Xoxocotlán logró reunir a más de 12 mil personas quienes le refrendaron su apoyo.

Las banderas rojas con amarillo ondeaban en lo alto, en la retaguardia del contingente iba “Tavo”” como lo conoce su gente y toda la población.

Era el evento más esperado, por su objetivo y magnitud. Ahí en la apertura de campaña de Octavo Torres se encontraban el candidato a gobernador Benjamín Robles Montoya y  Javier Matías Aquino aspirante a una curul en el Congreso Local así como Argeo Aquino Santiago.

IMG-20160509-WA0045Desde el Centro de Salud de la población hasta el crucero de la Exgarita no cabía una sola alma, la gente se dejó venir de los barrios y colonias de Xoxo para mostrar su apoyo a su candidato, a “Tavo”.

Luego de unos minutos, el candidato junto con sus invitados de honor arribaron a un costado del Panteón Municipal  en donde Porfirio Robles, fue quien dio la bienvenida al mismo tiempo que reconoció a los habitantes de Xoxo su apoyo.

Los pobladores, dijo, acudieron por voluntad propia, a nadie se le obligó, son de este municipio y están a favor de “La Revolución de la Gente”.

El candidato Octavio Torres, quien es  conocido también  como “Pancho Pantera”, realizó una serie de propuestas y dio a conocer su plan de trabajo, con el objetivo de dar respuestas a las necesidades de las personas.

IMG-20160509-WA0047“Ya basta de porquerías en Xoxo, la inseguridad incesante”, acotó tras apuntar que los uniformados quienes deben de velar por la integridad de los ciudadanos son utilizados para favorecer al edil con licencia Héctor Santiago.

La  seguridad, educación, salud, alimentación, el comercio, así como la conformación del Consejo de Desarrollo Municipal, fueron los principales puntos que destacaron en su plan de trabajo del aspirante a la presidencia municipal.

En tanto Javier Matías Aquino, candidato a diputado local vaticinó el triunfo de Torres Castillo quien le auguró un futuro prometedor por su audacia y capacidad.

Asimismo reprochó el actuar de los priístas quienes trataron de sabotear al evento al hacer hasta lo imposible, para que el arranque de campaña no se realizará en el centro de la población.

IMG-20160509-WA0044El presidente con licencia instaló una serie de juegos mecánicos para en la explanada municipal para evitar que este evento se realizará en el centro de la población, sin embargo pese a los obstáculos los pobladores demostraron su apoyo a Octavo Torres y lo acompañaron a un lado de la explanada del campo Santo.

Los aplausos no cesaban, las ovaciones para Tavo, Javier y Benjamín eran interminables. Por lo que los tres candidatos a los diversos cargos de elección popular se comprometieron a impulsar el desarrollo de Xoxo.

A meter a la cárcel a loa corruptos y a mejorar los servicios para la ciudadanía.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Ovacionan más de 12 mil almas a Tavo Torres en Xoxo – Libertad-Oaxaca off