Otra vez jubilados protestan en el SAT

Por segundo día consecutivo,  jubilados y pensionados de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomaron  las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y cerraron la calle García Vigil.

Lo anterior, como parte de su jornada de lucha en exigencia a respuestas favorables a sus demandas, que tienen que ver con el pago de la prima de antigüedad, pago del bono anual y el seguro Axa.

Mencionaron, que pese a que llevan más de una semana protestando no han sido atendidos por las autoridades estatales, lo que deja en claro que no tienen interés por resolver sus problemáticas.

Asimismo precisaron, que el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Ángel Villareal y el Secretario General de Gobierno (Segego), Héctor Anuar Mafud Mafud, los engañan ya que los citan a reuniones y no llegan.

“Tal vez porque nos ven grandes de edad se burlan de nosotros, pero les queremos decir que todavía nos sentimos fuertes para defender lo que es nuestro” expresaron.

Finalmente manifestaron, que continuarán con sus movilizaciones hasta que se entable una mesa de diálogo de manera formal y de carácter resolutiva.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Otra vez jubilados protestan en el SAT – Libertad-Oaxaca off