Otorga PRD registro como precandidato a Gobernador al Senador Adolfo Romero Lainas

DSC00421El partido de la Revolución Democrática otorgó este jueves por la tarde su registro como precandidato de este instituto político a Gobernador del Estado al Senador Adolfo Romero Lainas.
Ante las y los integrantes de la Comisión Electoral, el dirigente estatal del Sol Azteca, Carol Antonio Altamirano, destacó el esfuerzo de las expresiones políticas del PRD y de sus órganos partidarios a nivel estatal y nacional por garantizar la unidad.
Carol reiteró que en el proceso interno del PRD habrá un respeto de la legalidad y que será el Consejo Estatal electivo, quien decida quién será el candidato del PRD y por ende de la alianza amplia por el bien de Oaxaca, “será un proceso democrático y transparente”, comentó.
El líder estatal sostuvo que el escenario electoral será de alta competencia pero que el PRD está preparado para  dar la batalla y convocar a la sociedad y organizaciones sociales para impulsar un gobierno democrático y dispuesto a  impulsar la lucha en contra de la  corrupción, la impunidad y la pobreza.
“El enemigo es el PRI y vamos a ganar las elecciones del 5 de junio para profundizar los cambios y evitar el regreso del viejo régimen”, expresó.

off Otorga PRD registro como precandidato a Gobernador al Senador Adolfo Romero Lainas – Libertad-Oaxaca off