Otorga PRD registro como precandidato a Gobernador a José Antonio Estefan Garfias

estefan-garfias-registroEl Partido de la Revolución Democrática otorgó este jueves por la tarde su registro como precandidato de este instituto político a Gobernador del Estado al diputado federal con licencia José Antonio Estefan Garfias.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente estatal del Sol Azteca, Carol Antonio Altamirano, destacó el esfuerzo de las expresiones políticas del PRD y de sus órganos partidarios a nivel estatal y nacional por garantizar la unidad.

Carol anticipó que en el proceso interno del PRD habrá un respeto escrupuloso de la legalidad y que corresponderá exclusivamente a los órganos partidarios, decidir quién será su candidato a gobernador “además, será también candidato de la alianza amplia de los partidos de Izquierda y progresistas, en el PRD no habrá dedazo ni dados cargados”, dijo.

El líder estatal sostuvo que el escenario electoral será de alta competencia pero que el PRD está preparado para  dar la batalla y convocar a la sociedad y organizaciones sociales para impulsar un gobierno democrático y dispuesto a  impulsar la lucha en contra de la  corrupción, la impunidad y la pobreza.

“Con unidad y trabajo vamos a ganar las elecciones del 5 de junio para profundizar el cambio y evitar el regreso del viejo régimen que dejó a Oaxaca sumido en la miseria”, concluyó Carol.

off Otorga PRD registro como precandidato a Gobernador a José Antonio Estefan Garfias – Libertad-Oaxaca off