Orquesta sinfónica de la Vicente Guerrero anuncia concierto

El coro de Air France y la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Iniciación Musical “Santa Cecilia” que se ubica en la agencia Vicente Guerrero en la Villa de Zaachila, anunciaron los conciertos que darán el próximo 19 abril en la Ciudad de México y el 21 de abril en el teatro Macedonio Alcalá en la Capital del Estado a las 19 horas.

En este sentido, refirieron que el objetivo de este evento es para recaudar fondos para ampliar sus instalaciones y adquirir más instrumentos, toda vez de que dijeron, que este lugar cada vez crece más.

Mencionaron, que este proyecto artístico-social, surge de la inquietud de un grupo de personas aldeas al basurero municipal y del párroco del pueblo, en respuesta a las condiciones de marginación y violencia que impera en la zona.

Al respecto el director, Camerino López Manzano, señaló que actualmente la orquesta está integrada por 100 niños y jóvenes, a quienes se les ha pintado un nuevo rostro con las actividades que desempeñan.

Cabe mencionar, que los boletos para el concierto en Oaxaca tienen un costo de 300 y 150 pesos y están a la venta en el restaurante Hostería de Alcalá, en el instituto Alianza Francesa y en las taquillas del teatro Macedonio Alcalá.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Orquesta sinfónica de la Vicente Guerrero anuncia concierto – Libertad-Oaxaca off