Originario de Yucatán termina con su vida ingiriendo veneno en Zipolite

Janet Martínez

09:35 En una casa abandonada y recostado en una hamaca fue localizado sin vida y en estado de putrefacción Roger Antonio Paredes Gorocica de 30 años de edad, quien hace una semana llegó procedente de Yucatán. Rigoberto Díaz Gómez, alcalde municipal de Zipolite indicó que el cuerpo sin vida se encontraba en la casa ubicada en el kilómetro 1.6 de la población de Zipolite, Pochutla.

El agente del Ministerio Público en su averiguación previa 57(P.A.)/2010 corroboró que el hombre estaba putrefacto, pero también localizó un bote de liquido destapado con la leyenda FURADAN, (veneno altamente toxico).

María José Fernández Aldecua, manifestó que la persona que se encontró muerto en el interior de su domicilio, es su sobrino y respondió al nombre de Roger Antonio Paredes Gorocica, de 30 años de edad, quien era originario de Dzidzatun Estado de Yucatán, y que tenía una semana aproximadamente de haber llegado a la población.

Mencionó que iba a trabajar, pero se encontraba deprimido y el sábado cinco de junio del año 2010, siendo aproximadamente las 12:01 horas, le mando un mensaje a su celular número 9585897104, del celular numero 9911031608, propiedad del occiso.

En el texto decía “HASTA NUNCA, TE CUIDARE SIEMPRE, HASTA AQUÍ LLEGO MI VIDA, NUNCA TE OLVIDARE” y por lo cual presumen que se suicidó.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Originario de Yucatán termina con su vida ingiriendo veneno en Zipolite – Libertad-Oaxaca off