Organiza Amamos Oaxaca Torneo Relámpago de Fútbol

Organiza Amamos Oaxaca Torneo Relámpago de FútbolCon la participación de diez equipos de futbol rápido en la rama femenil y varonil que en esta ocasión tuvo efecto  en la cancha la Tortuga del municipio de Animas Trujano, el Torneo Relámpago organizado por parte de Amamos Oaxaca, Asociación Civil, fue todo un éxito.

Así lo dio a conocer, Miguel Ángel Medina García, quién es el presidente de Amamos Oaxaca.

En entrevista, el dirigente informó que en el Torneo Relámpago participaron en la rama femenil Ántrax que ganó  en la serie de penales.

Mientras que en la rama varonil de Amamos Oaxaca  en contra de Siete Regiones, ganó Amamos Oaxaca a Siete Regiones anotando  3-0 con goles de Ahiram y David, respectivamente.

En la rama femenil, Mineras contra Guerreritas, Ántrax, Amamos Oaxaca, Siete Regiones, San Sebastián, son los que participaron en el Torneo Relámpago.

También, participaron en la rama varonil, el Rosario, Ensalada Crak, Torres X, Los Mismos de Siempre, Colectivos, Semilleros, Amamos Oaxaca, Siete Regiones y San Sebastián Tutla.

El representante legal de Amamos Oaxaca, reitero que se sigue trabajando con los niños  y jóvenes con la finalidad de fomentar los valores, además, para promover su salud y alejarlos de los malos hábitos y vicios.

El joven deportista, aseguró que los jóvenes que dedican su tiempo a realizar algún tipo de deporte, aprovechan el tiempo para estar en buen estado de salud, pero lo más importante encaminándose hacer hombres de bien.

Por un lado los hombres y por otro las mujeres, demuestran que el poder del fútbol los aleja de cualquier vicio o delincuencia que se da entre la juventud.

Uno de los aspectos que más preocupa a la sociedad es que los jóvenes no hagan algún deporte, por ello, convocó a niños y jóvenes que quieran formar parte de Amamos Oaxaca Asociación Civil, acercarse porque está Asociación Civil fue creada para buscar el bien común, teniendo como objetivo un estrecho vínculo con la juventud de Oaxaca.

Montiel Cruz

off Organiza Amamos Oaxaca Torneo Relámpago de Fútbol – Libertad-Oaxaca off