Operativos de vigilancia de policía municipal logran recuperación de vehículo robado

VEHICULOElementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez lograron la recuperación de un automóvil que había sido  robado con lujo de violencia, durante los operativos permanentes que se realizan en el territorio capitalino.

Alrededor de las 15:30 horas de este domingo, los uniformados realizaban los operativos de disuasión, prevención y vigilancia sobre la calle de Jazmines y Almendros de la colonia Reforma, cuando detectaron un vehículo abandonado, Chevrolet Sonic LT, color blanco, con placas de circulación MWC 7180 del Estado de México.

De inmediato, los elementos notificaron a la Unidad de Análisis, instancia que luego de consultar la Plataforma México verificó que contaba con reporte de robo del pasado domingo 8 de noviembre, con número de averiguación previa 1315/(SM)/2/I/2015.

Por lo anterior, los elementos trasladaron el vehículo a las instalaciones del cuartel municipal, con el apoyo de una grúa  de la Comisaria de Vialidad, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez pone a disposición de la población, los números de emergencia 060 y 5144525 e invita a visitar la páginahttp://municipiodeoaxaca.gob.mx/seguridadpublica/  y la cuenta de twitter @ComSegPubOax, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

off Operativos de vigilancia de policía municipal logran recuperación de vehículo robado – Libertad-Oaxaca off