Operativos de seguridad municipales recuperan 43 vehículos robados, en 2015

auto-robadoDesde el mes de enero de 2015 a la fecha, operativos implementados por la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez han dado como resultado la recuperación de un total de 43 Vehículos que contaban con reporte de robo.

La recuperación de las unidades con reporte de robo, en su mayoría se han detectado en circulación, mediante Operativos implementados estratégicamente en distintos puntos de la ciudad.

Al realizar la revisión de vehículos, y consultar los datos en Plataforma México, se han detectado las series con reporte de robo ante la Fiscalía del Estado de Oaxaca y casi el mismo número de responsables de conducir un auto robado, ya que también hay casos en los que se han recuperado las unidades de motor estacionados o abandonados.

En tal sentido, la corporación invitó a los automovilistas a acudir a los módulos del Repuve para registrar sus vehículos y así tener control del parque vehicular que hay en la entidad. Este servicio es gratuito y  beneficia a los automovilistas, pues cuando deciden comprar o vender su unidad saben en qué condiciones están, si es legal o no la procedencia.

Cabe mencionar que por disposiciones del Presidente del Municipio de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, lo que resta del año se seguirán llevando a cabo operativos en diferentes puntos de la ciudad, para la detección de unidades robadas y con estas acciones contribuir  a combatir  la delincuencia.

off Operativos de seguridad municipales recuperan 43 vehículos robados, en 2015 – Libertad-Oaxaca off