Operativo Cero Tolerancia coadyuva a garantizar seguridad ciudadana

3137 (3)La Comisaria de Vialidad Municipal, implementa el dispositivo Cero Tolerancia que consiste en el retiro de vidrios polarizados y porten en forma visible sus placas, además, exhortando a los automovilistas a respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad establecidos.

 Al respecto, el comisario Agustín Adabel Guzmán Fernández de Jáuregui, informó que esta institución cumple su responsabilidad de servir a la comunidad, haciendo cumplir el reglamento y protegiendo a todas las personas contra actos ilegales. 

Durante los operativos –agregó- se tiene profundo respeto a la dignidad humana y los derechos de todas las personas, con el propósito de desarrollar una actividad en beneficio de la población.

 El jefe policial mencionó que los dispositivos se implementan en una forma aleatoria, con la finalidad de que los vehículos de la capital del estado retiren el polarizado de sus vidrios y porten sus placas adecuadamente.

 Precisó que también se realiza la revisión de documentos de las unidades de motor, exhortando a los automovilistas a respetar el reglamento de vialidad, señalamientos, utilizar el cinturón de seguridad y lo más importante respetar los límites de velocidad.

 En el caso de los motociclistas, se supervisa que porten debidamente el casco, no rebasen el número de personas y no circulen por banquetas.

 El dispositivo Cero Tolerancia, también comprende evitar que los automovilistas se estacionen en doble fila en calles del Centro Histórico, con la finalidad de contar con una mejor movilidad urbana en la capital oaxaqueña.

off Operativo Cero Tolerancia coadyuva a garantizar seguridad ciudadana – Libertad-Oaxaca off