Ofrecerán función de lucha libre a la niñez de Dolores

* Se realizará el 28 de abril a las 17:00 horas, en la explanada de la Agencia de Policía.

 

Para celebrar el Día del Niño, el próximo 28 de abril en la Agencia de Policía de Dolores se realizará el festival alusivo, en donde se presentarán cinco funciones de lucha libre y se dispondrán de juegos tradicionales y mecánicos gratuitos para el disfrute de los menores.

El Agente Municipal, Emmanuel Adelfo Ramírez Amaya informó que esta actividad tiene el objetivo de fomentar el deporte en la niñez oaxaqueña, por ello, se realizará esta función en la que participarán más de 24 luchadores oaxaqueños de las arenas oaxaqueñas.

Ramírez Amaya destacó que estas actividades del Día del Niño iniciarán a partir de las 16:00 horas en la explanada de la agencia de policía, en donde las y los niños también podrán disfrutar de un pequeño lunch y regalos sorpresas, además de divertirse durante cuatro horas de juegos mecánicos gratuitos, así como las funciones de lucha libre.

“En esta suma de esfuerzos y voluntades contamos con el apoyo de Talento Oaxaqueño y Alto Impacto Lucha Libre, cuyos luchadores ofrecerán una gran función para todos nuestros pequeños”, enfatizó Emmanuel Ramírez Amaya.

Por su parte, la Coordinadora de la lucha libre, Virginia Villanueva Arrellanes, acompañada del Coordinador, Javier Ramírez Ruiz, aseguró que durante esta actividad estarán participando talentos oaxaqueños, como los luchadores estelares “Thormenta” y “Thanatos”.

“Creemos en el talento que existe en el estado y los promovemos, pero si nosotros que somos oaxaqueños no los apoyamos ellos nunca van a darse a conocer”, enfatizó la coordinadora de la lucha libre.

Algunos de los luchadores que participarán en esta función son “Endeavor”, “Tormenta”, “Rasputín”, “Águila Negra”, “Piel Canela”, “Triki Traka”, “Ciborg”, “Consentido” y muchos más.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ofrecerán función de lucha libre a la niñez de Dolores – Libertad-Oaxaca off