Ofrecerá Feria del Libro 2015 costos módicos en obras literarias

feriaLectores de Oaxaca podrán adquirir obras desde los 20 pesos en la Feria del Libro 2015 del 15 al 23 de agosto, organizada por Asociaciones Civiles para el Desarrollo de la Entidad, mismos que han promovido dicha actividad desde hace algunos años.

Los organizadores anunciaron la presentación de más de 30 expositores que se concentrarán en el Andador Turístico que ofertaran obras con precios accesibles para que el público en general.

Said Valdivieso, Reina Liz Feria y Daniel, organizadores de esta actividad  pidieron el apoyo para promover  la misma y generar la lectura entre los  oaxaqueños y oaxaqueñas.

Dentro de estas actividades se presentará la segunda edición de la revista “El molcajete, La licuadora”, el día jueves 22 y se llevará a cabo una lectura de poesía para todas aquellas personas que disfruten de este género literario.

En Oaxaca el nivel de lectura es mínimo ya que un habitante lee en promedio entre medio y un libro al año cuando en otros estados y países se habla de tres a cinco obras literarias que son consultadas y analizadas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Ofrecerá Feria del Libro 2015 costos módicos en obras literarias – Libertad-Oaxaca off