Ofrece Toño Fraguas módulos integrales de salud en las colonias

1Oaxaca, Oax.- el candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital José Antonio Hernández  Fraguas se reunió con vecinos de la colonia Pueblo Nuevo en donde dio a conocer sus diferentes propuestas y escuchó las demandas que le plantearon a lo largo de esta reunión.

Aseguró que con su experiencia, reconoce las acciones que no se deben de repetir en el gobierno municipal y a cuales darles énfasis para obtener un desarrollo común, “Oaxaca necesita a un gobierno que entienda las necesidades de quienes aquí habitan, es por eso que hoy vengo a que escuchen mis propuestas”.

Vecinos de la colonia Pueblo Nuevo reconocieron el trabajo que el político oaxaqueño ha hecho en la capital del estado y confiaron en que este cinco de junio, con el voto de las colonias y las agencias municipales de Oaxaca, Toño Fraguas será presidente y cumplirá los compromisos adquiridos.

Hernández Fraguas reiteró que de llegar a la presidencia municipal instalara módulos integrales de salud con la finalidad de acercar los servicios  médicos a las agencias municipales y poder atender de mejor manera las necesidades de salud de los habitantes de las diferentes colonias.

off Ofrece Toño Fraguas módulos integrales de salud en las colonias – Libertad-Oaxaca off