Ofrece Toño Fraguas apoyo a jóvenes deportistas y vecinos de la colonia Guadalupe Victoria

3El candidato de la alianza “Juntos hacemos más” para la presidencia de la capital oaxaqueña José Antonio Hernández Fraguas se reunió con jóvenes deportistas del Club de tenis Brenamiel con los cuales mostró su apoyo hacia ellos, Hernández Fraguas reiteró su compromiso y planteó diferentes propuestas con las que impulsará la economía, la seguridad y el desarrollo dentro de la capital oaxaqueña. José Antonio Hernández Fraguas se comprometió a dar soluciones a problemas que aquejan al territorio.

Afirmó que de llegar a la presidencia municipal uno de sus principales propósitos será el dar apoyo a jóvenes deportistas dentro del estado, mejorar las condiciones en las que se encuentran los diferentes centros deportivos e impulsar el deporte en los jóvenes y niños del estado.

Posteriormente, Hernández Fraguas se reunió con vecinos de la colonia Ejido Guadalupe Victoria los cuales expresaron sus peticiones ante el candidato, el cual se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía para asegurar el cumplimiento de las peticiones que se le fueron planteadas. Indicó también que durante su presidencia garantizara la seguridad pública y un mejoramiento en el sector salud para asegurar un mejor desarrollo dentro de la capital. Fraguas, conocedor de la problemática que aquejan a los núcleos urbanos y suburbanos de Oaxaca de Juárez, aseguró que la ciudad debe crecer con rumbo seguro.

off Ofrece Toño Fraguas apoyo a jóvenes deportistas y vecinos de la colonia Guadalupe Victoria – Libertad-Oaxaca off