Ofrece museo del ferrocarril talleres artísticos de verano

Para estas vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través del Museo del Ferrocarril, abrió las inscripciones a los talleres artísticos de verano 2010, con el objetivo de ofrecer a niños y niñas, espacios de esparcimiento y desarrollo.
Dentro de los talleres que se impartirán a partir del 12 de julio, se encuentra Iniciación Artística; Guitarra clásica y popular; Diviértete con Galileo; Jugando con los números; Imaginarte; Pintura y artes visuales.

Así mismo talleres de Ballet; ¿Contamos un cuento?; Ajedrez; Papel craft; Dibujos animados; Kick boxing infantil, de contacto para jóvenes y reductivo para damas de todas las edades; Muay thai para todas las edades; Tahitiano y Taller jazz, entre otros.

Yadira Rodríguez, Directora del Museo del Ferrocarril, informó que los Talleres de Verano comenzaran el próximo 12 de julio y concluirán el 13 de agosto, “el interés es que los niños y jóvenes puedan tener otras opciones de entretenimiento durante el periodo vacacional escolar, con el aprendizaje de otras disciplinas, que puedan ampliar sus perspectivas de desarrollo personal”.

Los requisitos para inscribirse son cubrir una cuota de recuperación, copia del acta de nacimiento y una fotografía tamaño infantil.

Los interesados podrán solicitar mayores informes en el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur, ubicado en calzada Madero 511, Barrio del Ex Marquesado o bien llamar al teléfono 516 93 88.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ofrece museo del ferrocarril talleres artísticos de verano – Libertad-Oaxaca off