Ofrece Laura Vignon promover iniciativas que impulsen los talentos y capacidades de la mujer

lauraLuego de reunirse con grupos de mujeres capitalinas, la candidata a diputada por el distrito electoral 14, Laura Vignon Carreño ofreció impulsar desde el Congreso del Estado iniciativas de ley que permitan a este sector ser autosuficientes, generando sus propios ingresos y mejorando su calidad de vida.

 En un encuentro con mujeres de  la agencia municipal de Pueblo Nuevo, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, dijo que con su confianza ganará las elecciones del 5 de junio para que la voz femenina  se escuche fuerte y claro en el  la Cámara de Diputados, esa voz que exige más apertura y participación en los ámbitos social, político y económico de Oaxaca.

 Afirmó que una mujer es capaz de enfrentar cualquier reto y entregar buenos resultados, “porque todos los días demuestra su capacidad profesional o su tenacidad para sacar adelante a una familia, entonces es capaz de entregar buenos resultados en cualquier responsabilidad que se le presente”.

 Al exponer sus propuestas de trabajo, la candidata por el distrito Oaxaca Norte, escuchó muestras de respaldo de quienes han tenido la oportunidad de trabajar y atender las demandas de las colonias. “Siempre nos ha respondido en una gestión, nos ha respaldado para tener mejores condiciones de vida”, coincidieron mujeres que le manifestaron su respaldo.

 En respuesta, “Laurita” como cariñosamente llaman a la candidata, afirmó que de ganar las elecciones y ser la próxima diputada, regresará y estará trabajando con las colonias populares, “aquí siempre he estado, no tengo porque irme, cuentan conmigo y yo cuento con ustedes, así será más fácil atender las demandas y seguir con el desarrollo que todos queremos para Oaxaca”.

 Convencidas de que Laura Vignon es una madre de familia, responsable y de palabra, respaldada por más de 18 años de trabajo social en colonias populares, madres solteras, amas de casa y profesionistas se mostraron convencidas de que ahora sí tendrán voz en el Congreso y estarán bien representadas.

 Gestionar y etiquetar recursos para acciones sociales, programas de apoyo a las mujeres y respaldo a emprendedoras, serán las acciones que promoverá Laura Vignon en la 63 legislatura local.

off Ofrece Laura Vignon promover iniciativas que impulsen los talentos y capacidades de la mujer – Libertad-Oaxaca off