Ofertan 300 vacantes en segunda Microferia del Empleo organizada por Sedeco

sedecoEste viernes, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a  través de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) lleva a cabo la Segunda Microferia del Empleo, en la cual participaron 24 empresas oaxaqueñas y trasnacionales ofertando más de 300 vacantes.

Al arrancar esta actividad, el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez señaló que es instrucción del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, impulsar este tipo de esquemas encaminados a reactivar la  economía de la capital de Oaxaca, facilitando a la ciudadanía oportunidades para acceder a un empleo formal y mejorar sus condiciones de vida.

Ante capitalinos y representantes de las diferentes empresas, el servidor público señaló que en la primera microferia que se realizó en el mes de julio, se obtuvieron importantes resultados logrando la colocación laboral de cientos de personas, por lo cual, se espera que ésta sea aún más exitosa en favor de la población.

Gómez y Gómez manifestó que se espera que el número de empresas de distintas ramas de la economía que participan amplíen el abanico de oportunidades para que sea un mayor número de personas quienes se acomoden en un empleo.

Con la oferta de vacantes de las diferentes empresas -dijo- se ofrece a hombre y mujeres pertenecer a alguna de ellas, accediendo a mejorar su economía familiar, así como reducir la tasa de desempleo en la capital oaxaqueña.

Además, aseguró que la Secretaria de Desarrollo Económico es un aliado más del sector productivo de Oaxaca, generando una sinergia para que los ciudadanos tengan mayores oportunidades de conseguir un empleo digno y justo. 

off Ofertan 300 vacantes en segunda Microferia del Empleo organizada por Sedeco – Libertad-Oaxaca off