Odontología de la UABJO anuncia su decimo noveno Congreso Nacional

Con el propósito de mantenerse a la vanguardia, la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), anunció su decimo noveno Congreso Nacional de Odontología, que este año llevará el nombre del profesor recientemente fallecido, Juan Ángeles González.

Así lo dio a conocer su director Taurino Amílcar Sosa Velasco, quien indicó que con este evento se busca contribuir en la formación de profesionistas íntegros al servicio de la comunidad médica, pero también para reforzar el conocimiento en las diversas áreas odontológicas.

Expuso que en el Congreso contaran con conferencias, mesas clínicas y eventos sociales el cual se realizará del 14 al 16 de octubre, en varias sedes de la ciudad de Oaxaca y de la propia universidad.

Cabe mencionar que dicha facultad atiende diariamente a cerca de 300 pacientes, asimismo Sosa Velasco expuso que los acontecimientos suscitados el pasado viernes no ponen en riesgo la estabilidad de la escuela a tal grado que a finales de octubre tendrán su acreditación.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Odontología de la UABJO anuncia su decimo noveno Congreso Nacional – Libertad-Oaxaca off