Octubre, último mes para obtener descuentos hasta del 80% en infracciones

3757El 31 de octubre concluye el programa “Obtén tu garantía en infracciones de vialidad”, dirigido a conductores del servicio público, motociclistas y automovilistas, el cual brinda descuentos del 50 hasta el 80 por ciento en el pago de infracciones.

El beneficio de descuento comenzó el pasado 1 de julio, aplicando para cualquier infracción contenida en el Reglamento de Vialidad. Se otorga hasta el 50 por ciento de descuento en infracciones cometidas en el año 2015; las cometidas en el 2014 reciben hasta 60 por ciento; las del año 2013 hasta un 70 por ciento; las cometidas en el 2012 o antes reciben hasta el 80 por ciento de descuento.

La Comisión de Seguridad Pública Municipal invita a los infractores a realizar su pago antes de finalizar el  mes de octubre en los módulos recaudadores ubicados en la calle de Hidalgo 205, esquina Galeana; en la caja general ubicada en el Jardín Sócrates sin número, colonia Centro; en el Mercado de Abastos (módulo de policía) y en la calle de Murguía número 800, colonia Centro, en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00 horas o pagos en línea en el portal del Municipio https://pagos.municipiodeoaxaca.gob.mx:8443/portal_pro/ .

Para realizar el pago es necesario presentar acta de infracción o tarjeta de circulación o en su caso el numeral de la placa, así como copia legible de documento de identificación (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar).

off Octubre, último mes para obtener descuentos hasta del 80% en infracciones – Libertad-Oaxaca off