Obrero pierde la vida atropellado

En la carretera al Istmo de Tehuantepec, a la altura de la entrada a una fábrica de mezcal de Santiago Matatlán, Tlacolula fue atropellado y muerto un obrero y el presunto responsable fue detenido, siendo llevado a los separos de la corporación policíaca.

La policía estatal reportó que el caso ocurrió a las 07:45 horas de éste jueves cuando el obrero, Martín Gómez Hernández de 38 años de edad se dirigía a trabajar a la empresa de mezcal Fandango ubicada en el kilómetro 51+550 de la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec.

A bordo de su bicicleta iba a cruzar la carretera federal cuando fue atropellado y muerto por el automóvil Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación TWS-9234 del estado de Puebla y conducido por Luis Alberto Santos Altamirano de 30 años de edad.

En el lugar falleció el obrero, quien tuvo su domicilio en la calle de Matamoros sin número de Santiago Matatlán, Tlacolula de Matamoros.

El presunto responsable con domicilio en la ciudad capital fue detenido y turnado ante el fiscal de ese distrito de los Valles Centrales.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Obrero pierde la vida atropellado – Libertad-Oaxaca off