Obrero muere atropellado en la carretera a Tlacolula

Janet Martínez

En la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec, a la altura del crucero de San Guelavía de Tlacolula de Matamoros murió atropellado el obrero, Pedro Santos Martínez de 76 años de edad y el responsable se dio a la fuga.

 

La policía reportó que el accidente ocurrió la mañana de éste lunes cuando el obrero pretendía cruzar la carretera federal, a la altura del citado crucero, por lo cual quedó tendido en el arroyo vehicular.

Pero tras ser atropellado, otras unidades de motor le pasaron encima y después dieron intervención al fiscal, quien luego de las diligencias, ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.

La ama de casa, Florinda Miguel Colmenares reclamó el cuerpo sin vida de Pedro Santos Martínez, quien fue originario de Agua del Espino, Ejutla de Crespo y desde más de 20 años vivía en su domicilio de la calle Democracia número ocho en la segunda sección de Tlacolula de Matamoros.

Del caso se inició la averiguación previa 113/2010 por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad del presunto responsable.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Obrero muere atropellado en la carretera a Tlacolula – Libertad-Oaxaca off