Obrero asesinado de tres machetazos

El obrero, Policarpo Santiago García de 38 años de edad, fue asesinado de tres machetazos en el callejón Cosijopí del barrio San Sebastián en Zaachila por sujetos desconocidos.

Fue la mañana de éste lunes cuando habitantes del lugar localizaron el cuerpo sin vida, por lo cual reportaron a la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso.

El cuerpo se encontraba boca bajo, sin calzado, sin cinturón y con el pantalón desabrochado y con barias heridas profundas en la cabeza, mismas que por la contundencia le causaron la muerte.

En el lugar del hallazgo se presento  una persona quien manifestó llamarse Bonifacio Matías Santiago, quien dijo ser  (sobrino del occiso), manifestando también que su tío respondió al nombre de Policárpio Santiago García, soltero, quien contaba con 40 años de edad,  de ocupación campesino, originario de San José la Unión Loxicha, Pochutla, Oaxaca y vecino de la Villa de Zaachila, con domicilio en la calle Zetobaa, Barrio San Jacinto.

También dijo desconocer la causa y motivo por la cual le hayan dado muerte a su tío.

Los investigadores entrevistaron a vecino y curiosos que arribaron al lugar para saber si alguno de ellos podría proporcionar algún dato positivo, para la investigación, siendo todos estos que coincidieron en manifestar que no vieron absolutamente nada.

Iniciando por el ministerio publico por este hecho  sangriento la Averiguación Previa 272(ZAA)2010,  por El delito de Homicidio en contra de Q.Q.R.R.

El Médico forence determinó que la causa de la muerte fue por traumatismo profundo cráneo cefálico con fractura y hemorragia interna del mismo consecutivo a las cortaduras con arma corto contundente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Obrero asesinado de tres machetazos – Libertad-Oaxaca off