Obra social enfocada a otorgar seguridad y mejor calidad de vida de la población: Villacaña Jiménez

2910 (4)Familias que habitan en la parte alta y del sector 6 de la agencia Guadalupe Victoria, agradecieron al presidente municipal Javier Villacaña Jiménez la entrega de 52 metros lineales de muro de contención, obra que ofrece seguridad a la integridad física de las personas que transitan por la zona.

Reunidos en la calle Prolongación de Cuauhtémoc esquina Plan de Ayala, mostraron su beneplácito porque la administración municipal destinó más de dos millones 173 mil pesos para hacer realidad esta importante y necesaria obra de impacto social que contribuirá a evitar accidentes viales, así como el desbordamiento del arroyo en temporada de lluvias.

Luego de saludar a las familias de esta zona de Guadalupe Victoria, Villacaña Jiménez indicó que desde el inicio de su administración se han priorizado e impulsado en coordinación con la autoridad auxiliar, acciones que mejoran las condiciones de vida de las personas que habitan en zonas altas y de difícil de acceso.

“Celebro que la obra ya les genere beneficios no solo a los habitantes de esta agencia, sino a todas las personas que la visitan o la transitan, seguiremos en la dinámica de hacer realidad más obra social donde anteriormente la población solo se la imaginaba, actualmente son una realidad y está a la vista de todos”, expresó.

Acompañado por el agente municipal de Guadalupe Victoria, José Roberto Guzmán García y la diputada local, Leslie Jiménez Valencia, el munícipe dijo que al entregar el muro de contención, se ven reflejadas las sumas de voluntades y esfuerzos de diputados locales, federales, autoridad municipal para entregar respuestas a la población.

Junto a los secretarios de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, y de Desarrollo  Humano, Marcelo Díaz y Leandro Hernández, respectivamente,  el edil explicó que a diferencia de las administraciones municipales pasadas, la que encabeza ha trabajado con las 13 agencias municipales e incrementado el número de obra social en cada demarcación.

Anunció que este ritmo de trabajo seguirá en el 2016 porque como resultado de los recursos que Oaxaca de Juárez obtuvo en el Proyecto de Egresos de la Federación y lo destinado del ramo 33, se invertirán 200 millones de pesos más a obra social en agencias y colonias.

En su mensaje, la autoridad auxiliar José Roberto Guzmán García, celebró que el municipio de Oaxaca de Juárez haya cumplido con los vecinos de la parte alta de Guadalupe Victoria quienes ponían en riesgo su interioridad física al transitar por  esta zona, así como a las y los automovilistas.

“Por primera vez vemos que en el municipio tenemos un gobierno de respuestas y resultados, destinando inversiones históricas para el impulso de obra de gran impacto social”, manifestó.

Participaron en la entrega del muro de contención, los Síndicos Leyesseff Carrera Carrasco y Rodrigo González Illescas; las regidoras Yazmín Ramírez González, Grisel Valencia Sánchez y Alina Gómez Lagunas, así como el regidor René González Sánchez.

off Obra social enfocada a otorgar seguridad y mejor calidad de vida de la población: Villacaña Jiménez – Libertad-Oaxaca off