Obliga a menor a vender enervantes

Un menor fue arrestado por patrulleros de la Policía Preventiva Municipal encargados de la seguridad y vigilancia en el Sector Poniente de la ciudad al ser sorprendido en posesión de varios gramos de hierba seca, al parecer marihuana.

 

A las 12:50 horas de este día, los policías circulaban frente a una escuela privada ubicada en la colonia del Maestro, cuando observaron a un menor que les mostraba su mochila a otro grupo de jóvenes.

Pero al notar su presencia intentó escapar, por lo cual procedieron a interceptarlo y al revisar la mochila, encontraron un envoltorio con varios gramos de marihuana y una pipa para inhalar.

El menor, con domicilio en ese mismo sector, fue detenido y trasladado a los separos de la corporación, pero en ese lugar identificó a uno de los internos, como la persona que lo obliga bajo amenazas de muerte para vender el enervante.

Se trata de José David Bautista Vargas, de 21 años, quien fue detenido horas antes por los policías por cometer una falta administrativa y por el cual se hizo acreedor a un arresto de 36 horas.

Pero ante el señalamiento del menor, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de la federación para que determine sobre su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Obliga a menor a vender enervantes – Libertad-Oaxaca off