Oaxaqueños emprendedores se capacitan para detonar su actividad productiva

muniUn total de 186 personas entre hombres y mujeres oaxaqueños emprendedores, concluyeron los diferentes cursos de capacitación en la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial (EMCAI), lo cuales les otorgan la posibilidad de autoemplearse y emprender su propio negocio.

Durante un acto protocolario, la Presidenta del DIF Municipal de Oaxaca Juárez, Verónica Quevedo Arango junto al Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez clausuraron estos cursos en los que hombres y mujeres adquirieron conocimientos y habilidades de bisutería, carpintería, corte y confección, computación, instalación de sistema eléctrico, cocina y repostería, entre otros.

Con la apertura de  cursos de capacitación anuales en la  Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial se beneficia a los ciudadanos en edad productiva a capacitarse y autoemplearse, generando así sus propias fuentes de ingreso económico para sustento propio y el de su familia.

Durante el aprendizaje de seis meses, de enero a octubre, los 186  ciudadanos serán parte de la detonadora del progreso de la capital y sus familias.

Con el apoyo de la Sedeco, los ciudadanos que asistieron a estos cursos podrán incorporarse a la vida productiva, ampliando sus posibilidades de generar benefactores directos para sus familias.

En el marco del acto protocolario, las y los ciudadanos que concluyeron los cursos, ofrecieron demostraciones de los conocimientos adquiridos a los asistentes, mostrando su alegría por la meta alcanzada.

off Oaxaqueños emprendedores se capacitan para detonar su actividad productiva – Libertad-Oaxaca off