Oaxaca, vanguardia en programas sociales: Héctor Pablo Ramírez

lecheInicia la ruta de la leche en Oaxaca, programa piloto para distribuir leche Frisia” en las colonias de la capital oaxaqueña

El Director General Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva reconoce que Oaxaca está a la vanguardia de los programas sociales.

Oaxaca, Oax.- Este lunes, acompañado de diversos funcionarios del Gobierno del Estado de Oaxaca y del presidente de la capital Javier Villacaña Jiménez, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dio el banderazo de salida al Programa de Distribución de leche a bajo costo “Frisia”, el cual tendrá una inversión de 2 millones 560 mil pesos.

Por instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Director General de la paraestatal puso en marcha este programa piloto que podría implementarse también en diversos municipios y en en el Distrito Federal.

Explicó, que esta leche Frisia, es una leche de alto contenido nutricional, cien por ciento pura de vaca que ayuda a la nutrición de las y los niños para que éstos puedan tener no sólo un mejor crecimiento físico, también un mejor desempeño escolar.

Ramírez Puga Leyva indicó que este programa, forma parte de los acuerdos y gestiones del Presidente Municipal Javier Villacaña que apenas hace 15 días se tomaron en el marco de la visita de la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga.

El presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, celebró que el gobierno federal tome en cuenta a la capital oaxaqueña que tiene muchas carencias trayendo beneficios relacionados con el Programa de Abasto De Leche.

“La leche fortificada de alto valor nutricional “Frisia”, representa un esfuerzo del gobierno federal y viene a fortalecer la economía de las familias de la capital oaxaqueña, todo esto gracias a nuestro presidente Enrique Peña Nieto”, exaltó el alcalde capitalino.

Estas acciones están enmarcadas en la Cruzada Nacional Contra el Hambre y beneficiará a miles de familia de las colonias, barrios y agencias de la capital Oaxaqueña.

off Oaxaca, vanguardia en programas sociales: Héctor Pablo Ramírez – Libertad-Oaxaca off