Oaxaca sigue de fiesta con “Noche de Danzón”

Oaxaca sigue de fiesta, la tarde-noche de este jueves se reunieron en el zócalo de la ciudad cientos de danzoneros para disfrutar de las interpretaciones de la Banda de Música del Estado que dirige magistralmente Eliseo Martínez  García, así como de la Banda de Música de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo del maestro Ignacio Martínez Cuevas.

 

 

Con estas actividades de “Noche de Danzón” concluyó el segundo día del VI Festival Nacional de Danzón Oaxaca 2011, que se realiza – inserto en las festividades de la Guelaguetza- del 27 al 31 de julio, en espacios públicos de esta ciudad del sureste de México.

Para este viernes se tiene programado el encuentro de bandas infantiles y juveniles en el Jardín de la Constitución y posteriormente, se llevará a cabo el recibimiento de danzoneros nacionales con la participación de la Orquesta “Dimas” de Oaxaca.

 

La noche del Sábado tendrá lugar la cena baile de gala que estará amenizada por las orquestas nacionales La Playa y Sierra Madre. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones a partir de las 21:00 hrs. Para mayores informes los interesados pueden mandar un correo electrónico a danzonoaxaca@gmail.com o comunicarse al número 044 951 123 5570.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Oaxaca sigue de fiesta con “Noche de Danzón” – Libertad-Oaxaca off