Oaxaca se encuentra entre los productores de vino en el país; anuncian festival

Festival-vinoSon pocos los que saben que en Oaxaca produce y exporta el vino a diversas partes de la república mexicana; esta bebida se va posicionando en el gusto de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Por lo que con el objetivo de continuar con el impuso de este producto  a partir de este  31 de julio y 1 y 2 de agosto  se llevará a cabo el Festival del Vino en Oaxaca (FEVO).

Los organizadores del evento aseguraron que esta actividad no sólo pretende impulsar el desarrollo turístico de la ciudad sino que además generar que esta bebida se posicione entre los ciudadanos y ciudadanas de Oaxaca.

El evento organizado por Viña Tulps pretende rebasar las expectativas del año pasado cuando se dio inicio con estas actividades, en donde asistieron más de 900 personas y que tuvo lugar a un costado de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán los primeros días del mes de mayo.

En donde quedó consolidado el Club de Vino de Oaxaca y en donde participaron al menos 11 bodegas que distribuyen las mismas en la República Mexicana y en algunos países.

Viña Tulps, se ha caracterizado por la calidad de sus bebidas de este tipo además de ser una empresa 100 por ciento oaxaqueña.

Con estas actividades también se pretende generar un vínculo sensorial entre los asistentes y es que aseguraron que “el mejor vino no es el más caro, ni el de marca sino que el que más le guste”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Oaxaca se encuentra entre los productores de vino en el país; anuncian festival – Libertad-Oaxaca off