Oaxaca requiere un Gobernador joven y comprometido: PVEM

verde4Tras considerar que Oaxaca requiere de un Gobernador joven y comprometido, con el talento y la energía para generar progreso en los 570 municipios del estado, el Secretario de Procesos Electorales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Ruiz, tomó la protesta al Comité Municipal de San Francisco Telixtlahuaca, que encabeza Jesús Arturo Martínez Chavez.

En este sentido, exhortó a la nueva dirigencia a que dé lo mejor de sí para que Oaxaca tenga la oportunidad de un cambio real, con un nuevo gobierno cuyo equipo sea joven en su mayoría, porque lo que se requiere es un cambio generacional, que permita dar espacios a nuevos talentos, o a otros más, que les han cerrado puertas en otros institutos políticos y que tiene la pasión y el deseo de servir a su gente.

Ante ello, dijo que el Verde se ha convertido en el bastión de la oportunidad para cientos de jóvenes que buscan brindar su esfuerzo y talento para contribuir al desarrollo de Oaxaca.

Por tal razón, Ernesto Ruiz, dijo que en estos momentos, la prioridad del Verde es el fortalecimiento de su estructura estatal, de tal manera que se continua sumando gente, principalmente jóvenes que ven a la política como un instrumento para lograr objetivos que lleven al bien común, porque nuestro estado ya no soporta más corrupción, ni beneficios para unos cuantos.

Subrayó que Oaxaca en sus diferentes niveles de gobierno, ya probó cambio de siglas y coaliciones con resultados desastrosos, que la han pasado a la entidad una muy pesada factura, que ha generado más atraso que desarrollo, que ha generado infinitos niveles de corrupción y pésimas administraciones que sólo buscan servirse y no servir al pueblo que les dio su voto de confianza.

Por ello, reiteró que Oaxaca requiere de un gobernador joven y talentoso, con la experiencia y capacidad para enfilar al estado en el rumbo del desarrollo.

Subrayó que actualmente se trabaja con ahínco y una precisa coordinación en el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, y cada secretaría asume con responsabilidad y compromiso su cargo, porque está seguro de que el próximo año el Verde será protagonista en la entidad.

Finalmente, el Secretario de Procesos Electorales manifestó que ahora es el momento de dirigir la mirada hacia un nuevo horizonte, hacia un nuevo gobierno y a una nueva oportunidad, para que Oaxaca encuentre nuevos líderes, nuevas caras y un mejor destino que ya todos merecemos.

off Oaxaca requiere un Gobernador joven y comprometido: PVEM – Libertad-Oaxaca off