Oaxaca requiere de partidos incluyentes que generen oportunidades: PVEM

verdeEl Verde está demostrando ser un partido incluyente que, ante el hartazgo y falta de oportunidades que los jóvenes y las mujeres no han encontrado en otras expresiones políticas, abre sus puertas a la nueva militancia, a nuevos cuadros que buscan una cambio significativo en la forma de gobernar y hacer política, aseguró el Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Félix Martínez Olivares, durante la gira que realizó con miembros del Comité Ejecutivo Estatal por comunidades de la Mixteca y de la costa oaxaqueña.

En San Pedro Mixtepec, donde se tomó protesta al Comité municipal que encabeza David Dillanes Mijangos, el joven dirigente político, agregó que el Verde es un partido de oportunidades, en donde se valora el talento joven y se brinda espacios a quienes han pasado por otras siglas y les cerraron las puertas una y otra vez.

En su oportunidad el nuevo Delegado Regional del PVEM en la Costa, Abraham Ramírez Silva, expuso ante más de 300 simpatizantes que acudieron a la toma de protesta que el hartazgo de la gente ya es evidente ante la falta de apoyos y las pésimas administraciones gubernamentales y es por ello que ahora se sumarán a un partido que sí da esperanza de encontrar un cambio verdadero en beneficio de la gente que más lo necesita.

Agregó: “hoy arrancamos de cero, pero vamos a llegar hasta la última colonia de San Pedro Mixtepec, porque el Verde representa la esperanza de un cambio verdadero, porque la estructura que hoy se forma está integrada por jóvenes comprometidos, de trabajo y propósitos firmes que buscan el progreso de su gente y de sus comunidades”.

“Yo tengo muy claro, que hay muchos jóvenes talentosos que merecen una oportunidad y que lo pueden lograr, porque el Verde les abrirá esa puerta que en otros lados les han negado y que por méritos propios merecen, porque ahora es el momento de demostrar que si pueden trabajar y buscar el progreso de sus comunidades”, dijo.

A este respecto Martínez Olivares, reiteró que el PVEM va a caminar con ellos, les brindará la confianza y el apoyo, abrirá la puerta a los nuevos talentos para que busquen su oportunidad y puedan trabajar con proyectos reales que verdaderamente beneficien a la comunidad.

Por otra parte, en la localidad de La Sabana, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca, se tomó protesta al Comité Municipal que encabeza Nicolás Hernández de Jesús.

En este lugar, los nuevos simpatizantes del PVEM aseguraron que en este partido ven una nueva esperanza y sumarán brazo con brazo, para que en el próximo proceso electoral del 2016 se logren muchos espacios que permitan buscar el desarrollo de los pueblos marginados, ya que a ellos el desarrollo siempre se les ha negado.

Los integrantes del CEE del PVEM también se reunieron con el Comité Municipal de Santa María Huatulco que encabeza Noé García, para trazar la ruta electoral  rumbo al 2016.

En esta gira de trabajo, acompañaron al Delegado Nacional miembros del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, entre ellos, los secretarios de Procesos Electorales, Ernesto Ruiz; de Asuntos Políticos, Abdiel Hernández Chávez; de Comunicación Social, Carlos Salazar y el director jurídico, Ulises Vásquez Piñeda.

Por último, Martínez Olivares, dijo que el Verde en Oaxaca cuenta con un Comité sólido, que continua trabajando como desde el primer momento en que se les tomó protesta, y cada secretaría está dando lo mejor de sí para fortalecer la estructura y llegar muy fortalecidos al proceso electoral del próximo año, finalizó.

off Oaxaca requiere de partidos incluyentes que generen oportunidades: PVEM – Libertad-Oaxaca off