Oaxaca no merece ser gobernada por corruptos, asegura Chávez Botello

chavez-botelloEl arzobispo de Antequera, José Luis Chávez Botello, arremetió contra quienes han propiciado el fraude y corrupción al señalar que estos no merecen gobernar a Oaxaca, tras condenar la coacción del voto.

Sin embargo, también responsabilizó a los ciudadanos y ciudadanas de las dificultades que atraviesa la entidad al asegurar que el voto irresponsable, el no salir a votar y la indiferencia mantienen al estado “encadenado”.

Pero, atado, expuso a la pobreza, marginación, corrupción y demás, señaló al exigir a quienes salgan electos mayor responsabilidad y conciencia.

Además de acabar con la corrupción, generar leyes para beneficio de los oaxaqueños, entre otros, ya que insistió que Oaxaca merece estar en paz.

“Los partidos políticos que buscan la manera de comprar votos no convienen que tengan un cargo. Nadie que haga fraude merece dirigir Oaxaca”, apuntó.

El sacerdote manifestó que la única forma de doblegar la injusticia social es con el voto y participación “primero es el voto después las propuestas e interesarnos en el bien común”, apuntó.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Oaxaca no merece ser gobernada por corruptos, asegura Chávez Botello – Libertad-Oaxaca off