Oaxaca no es botín político dice Robles Montoya a priistas

Oaxaca no es botín político dice Robles Montoya a priistasEl aspirante a la candidatura a gobernador por la alianza PRD, PAN y PT, Benjamín Robles Montoya, consideró como una falta de respeto la intención de que los priistas aspiren nuevamente al poder cuando sus gobernantes han sumido a Oaxaca en la pobreza y marginación.

“Yo hablo de la gente y voy a seguir hablando de la gente porque es mi gran preocupación. Enfocaré mis baterías en Unir Oaxaca”, respondió al ser cuestionado sobre la designación de Alejandro Murat Hinojosa como candidato único del PRI.

Sin más sobre el tema, el también senador de la República aseguró que en su recorrido que ha realizado con el arranque de la precampaña de los mil puntos se ha detectado la pobreza extrema y las condiciones deplorables en las que viven los oaxaqueños.

“Es una falta de respeto para los oaxaqueños que los priistas quieran hacer de las suyas. Oaxaca no es un botín político”, acotó al exponer que estará atento  ante las  demandas presentadas  ante la PRG por malversación de recursos por algunos funcionarios de este gobierno.

Aunque dijo que estas acciones caminan de manera lenta confió en que no se darán más casos de corrupción y saqueo de los recursos económicos.

“En los últimos 30 años han sido más de mil millones de pesos que nos han robado”, apuntó Robles Montoya al exponer que “tiene los pantalones bien puestos para defender la entidad”, dijo.

Lo anterior al confiar en que será el abanderado de la alianza para buscar la gubernatura de Oaxaca.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Oaxaca no es botín político dice Robles Montoya a priistas – Libertad-Oaxaca off