Oaxaca merece vivir mejor: Cristina Delgado Díaz

Salvador García

16:00 Las mujeres queremos el progreso, la paz social y la transformación de Oaxaca y sin duda nos la dará Eviel Pérez Magaña como gobernador, manifestó María Cristina Delgado Díaz, presidenta de la Asociación Amigas y Amigos de Oaxaca, A. C.

La distinguida priista declaró en el acto celebrado con promotores del “Voto Transformador”, que el objetivo primordial es el de multiplicar el voto femenino a favor del proyecto que intuitivamente la mujer oaxaqueña percibe que es el mejor, el que presenta Eviel Pérez Magaña a la gubernatura de nuestro estado.

Ante dos mil mujeres provenientes de las diversas regiones del estado, donde se percibió su entusiasmo y compromiso cuando Cristina Delgado las convocó a esforzarse, promoviendo un voto transformador y multiplicador asegurando a todos los presentes “para que el 4 de julio el voto abrumador y mayoritario coloque a nuestro candidato priista en la silla gubernamental”, sostuvo.

Los presentes coreaban “Eviel, Eviel gobernador de la transformación”, ante la mirada atónita de los invitados de honor por el gran número de militantes reunidos en tan importante acto, donde quedó demostrado el poder de convocatoria de la profesionista Delgado Díaz.

El punto culminante del acto fue en el momento que la dirigencia del PRI estatal y la anfitriona otorgaron reconocimientos a mujeres distinguidas, pero sobre todo destacadas en sus actividades de liderazgo enfocadas al trabajo social y que en algún tiempo discreparon en los conflictos sociales del estado.

En su momento se recibió la llamada telefónica del candidato priista en pleno evento anunciando el triunfo del PRI en el hermano estado de Mérida, Yucatán, externando su agradecimiento a todos los presentes y muy en especial a Cristina Delgado Díaz, que volvió a demostrar el temple de una generación de priistas con identidad inamovible y convencida de que el proyecto que encabeza Eviel contempla al cien por ciento a la mujer oaxaqueña, mujer de trabajo, honesta y leal.

Por su parte, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Adolfo Toledo Infanzón y la secretaria general Carmelita Ricárdez Vela tomaron la protesta y dieron el banderazo de salida al grupo de hombres y mujeres comprometiéndose a multiplicar el voto transformador con sus familiares, amigos y conciudadanos.

De igual forma llevaron a cabo el corte del listón inaugural del módulo de afiliación y promoción del voto multiplicador a favor de Eviel Pérez Magaña, ubicado en Avenida Linderos 509 de la Colonia El Arenal, Cinco Señores (a un lado de la Plaza del Valle) en esta ciudad capital.

A %d blogueros les gusta esto:
Oaxaca merece vivir mejor: Cristina Delgado Díaz – Libertad-Oaxaca