Oaxaca merece ser gobernado con verdad, justicia y pasión: Pepe Toño Estefan Garfias

pepe-tonoOaxaca de Juárez, Oax.- “Estamos ganando las calles, ganando la campaña y saldremos victoriosos en el debate político del próximo 29 de abril”, afirmó el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias.

A 25 días de campaña y tras recorrer las ocho regiones del estado, indicó que volver a las comunidades, sentir sus necesidades y construir con su gente alternativas de solución para determinadas problemáticas, son la carta de presentación más fuerte y sólida con la cual saldrá a debatir.

“Nuestra campaña es de propuestas y eso verán en el debate, de nosotros tendrán soluciones para mejorar, pero también servirá para que las oaxaqueñas y oaxaqueños conozcan a quienes buscan gobernarlos y no han trabajado por ellos; Oaxaca merece tener un gobierno con verdad, justicia y pasión”, puntualizó.

El abanderado del PAN y PRD aseguró que sus más de tres décadas al servicio de la administración pública, le dan las herramientas teóricas como a ningún otro contrincante, pero sobre todo las bases prácticas para trazar rutas que lleven a nuestro estado al lugar que todas y todos anhelamos.

En este contexto, aprovechó para mandar un mensaje a los aspirantes a conquistar el Poder Ejecutivo Estatal, “deben asumir esta importante responsabilidad para abonar al derecho a la información de las oaxaqueñas y oaxaqueños, así como hacer su mejor papel para demostrar quién en realidad es la mejor opción”.

Asimismo, a su adversario más cercano le invitó a no olvidar que Oaxaca tiene memoria, y todos saben el daño que su padre, el ex gobernador José Murat, hizo a esta tierra.

Pepe Toño Estefan Garfias exhortó a la población a atestiguar este viernes 29 de abril, el debate entre candidatos a la gubernatura de Oaxaca para estar informados y ejercer su voto de forma responsable.

“En este encuentro, sin duda quedará claro que la Coalición CREO es la mejor opción, tenemos un Plan para lograr la estabilidad y prosperidad, y además tendremos en nuestro gabinete a las mejores mujeres y hombres, esto lo hacemos por amor a Oaxaca”, finalizó.

off Oaxaca merece ser gobernado con verdad, justicia y pasión: Pepe Toño Estefan Garfias – Libertad-Oaxaca off