Oaxaca es un lugar privilegiado por su impresionante riqueza cultural: EPM

ev1Eviel Pérez Magaña, Senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas, aseveró que Oaxaca es un lugar privilegiado por su impresionante riqueza cultural, durante la gira de trabajo que realizó por el Istmo de Tehuantepec.

El Senador fue testigo de la entrega de proyectos de Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas para poner en movimiento a Santiago Laogalla, además participó en las jornadas de optometría, así como al arranque de la brigada para erradicar Chikungunya, contribuyendo con estas actividades al bienestar de la población.

Estuvo presente en la entrega de tarjetas a beneficiarios del abasto social de leche Liconsa, y sumado al esfuerzo de padres y maestros asistió a Tapanatepec donde se apoyó a la formación de la niñez.

 ev“Algunos quieren etiquetar a Oaxaca como un lugar lleno de conflictos. Sin embargo, es un estado con gente cálida, que lucha día a día para salir adelante, para que le vaya mejor, porque hoy somos cada vez más los que queremos que le vaya bien a Oaxaca, a nuestra gente.

Además, participó en el desarrollo de la tradicional Vela López acompañado de su familia, posteriormente sumó esfuerzos con la Organización Enda Bichi, la Confederación de Trabajadores de México y Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Juchitán por un mejor destino para todo el Istmo.

off Oaxaca es un lugar privilegiado por su impresionante riqueza cultural: EPM – Libertad-Oaxaca off