Oaxaca en ambiente de inversión y dinamismo económico: Celestino Gómez y Gómez

TICOEl municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo económico fomenta un ambiente de inversión y dinamismo encaminado a un crecimiento económico de la capital, a través de la capacitación de talleres y cursos enfocados a ofrecer la actividad económica.

Así lo informó el titular de esta secretaría, Celestino Gómez y Gómez, quien aseguró que en el gobierno de Javier Villacaña Jiménez, se dota de herramientas de crecimiento y conocimientos a más de 2 mil 204 empresarios y emprendedores.

Asimismo, destacó que se han entregado más de 23 millones de pesos para la reactivación económica de este municipio de Oaxaca y agencias, permitiendo un desarrollo económico.

En Oaxaca capital –dijo- se respira un ambiente lleno de inversión y dinamismo en la economía, lo que permite un crecimiento económico que se traduce en bienestar social de cada ciudadano capitalino.

Gómez y Gómez expuso que tan solo del Taller Empréndete, se han consolidado más de 50 planes de negocios, siendo las mujeres más emprendedoras con un 56.9 por ciento, con un 43.9 de hombres.

Indicó que el objetivo de emprender distintas capacitaciones y créditos es generar un desarrollo económico equilibrado así como el fortalecimiento de empresas, permitiendo conservar y generar más y mejores empleos.

El funcionario municipal señaló que a través de estas acciones se está generando la competitividad e innovación en los sectores productivos en la entidad que busca la sustentabilidad para la creación y desarrollo de nuevas micro y pequeñas empresas. 

off Oaxaca en ambiente de inversión y dinamismo económico: Celestino Gómez y Gómez – Libertad-Oaxaca off