Nuevo taller de danza para grupos vulnerables y adultos mayores en la CCO

Acorde de los lineamientos de la Casa de la Cultura Oaxaqueña y siendo una de sus obligaciones la formación integral mediante la educación artística la sociedad garantiza la continuidad, la excelencia y la difusión de la cultura.

 

 

Estamos convencidos que la educación artística a cualquier edad es fundamental, no sólo para quienes desean ser profesionales  del arte sino para todos, pues permite expandir y diversificar la capacidad creadora de las personas, afirmar su autoestima  y desplegar su sensibilidad y posibilidad expresiva.

 

Por lo anterior la Casa de la Cultura Oaxaqueña  realizará del 19 al 21 de enero, en un horario de 10:00 a 12:00 hrs.  el taller Sensibilización a la danza: hacia la diversidad expresiva y cultural, dicho taller estará dirigido a personas con capacidades diferentes y adultos en plenitud, se llevará a cabo en el foro Margarita Maza de esta institución, el acceso a esta actividad es de manera gratuita.

 

Las encargadas de impartir este taller son las Mtras: Carolina Flores de Díos y Leslie Navarro, becarias del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONADIS), la directora del proyecto es la  Profesora Rosana Padilla .

 

A los interesados les recordamos que la Casa de la Cultura Oaxaqueña se encuentra en el Ex convento de los Sietes Príncipes ubicado en González Ortega #403 del centro histórico, para disfrutar de estar actividad es necesario que realizar el registro  previo en la coordinación de Educación Artística o el día de la actividad con 15 minutos antes del inicio del taller,  para mayores informes puede llamar al 516-24-83 ext. 114.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Nuevo taller de danza para grupos vulnerables y adultos mayores en la CCO – Libertad-Oaxaca off