“Nuevo gasolinazo, una más del PRI”, señala Carol

carol-antonioEl diputado local electo Carol Antonio Altamirano, señaló que el nuevo gasolinazo implementado por el Gobierno priista de Enrique Peña Nieto, es un duro golpe en contra de las familias oaxaqueñas.

Y es que el precio de las gasolinas Magna y Premium se incrementó a partir de este viernes. La gasolina Magna se va a vender en 13.40 pesos por litro, es decir, 24 centavos más respecto, mientras que la Premium se va a comprar 34 centavos más cara. Su precio máximo pasa de 14.03 en que se estableció para junio a 14.37 pesos por litro en julio.

Carol criticó la política económica del Gobierno priista a quien señaló de ser el responsable de la crisis en la que se encuentra el país, “no es posible un nuevo gasolinazo mientras la inmensa mayoría de mexicanos viven en condiciones de pobreza y los salarios no aumentan”.

“Este nuevo gasolinazo es una más del PRI, en su campaña en el 2012 prometieron mucho y no cumplieron Por el contrario, el país se encuentra en un despeñadero y en una grave crisis social, económica y moral”, agregó.

El legislador electo del PRD puntualizó que este aumento significativo en el precio de la gasolina es una muestra más de que la Reforma Energética fue un fracaso, “el PRI y Peña Nieto prometieron que la gasolina iba a bajar de precio y eso es una gran mentira, prometieron que se crearían miles de empleos y por el contrario, hemos visto que han sido despedidos cientos de trabajadores petroleros”, comentó.

El pueblo de México ya no aguanta más, “con este nuevo gasolinazo se van a disparar los precios de los alimentos en virtud que costará más la transportación de los productos de la canasta básica. Los más afectados, como siempre, son la gente que vive en condiciones de pobreza”, puntualizó el perredista.

Por último, Carol hizo un llamado al Gobierno Federal a dejar de seguir afectado a la gente, “mientras Peña Nieto se pasea por el mundo siendo la burla internacional, los mexicanos sufren las consecuencias de las decisiones del PRI”.

 

off “Nuevo gasolinazo, una más del PRI”, señala Carol – Libertad-Oaxaca off